Plan Retorno Seguro

La importancia de la implementación de un plan retorno seguro.
LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN CERTIFICADA

Los servicios de outsourcing para el Plan de Retorno Seguro se orientan principalmente a tomar las medidas necesarias, de acuerdo a la legislación vigente, que permita contribuir con la limpieza, desinfección y sanitización de los lugares de trabajo en las empresas.

El Plan Retorno Seguro permite reducir el riesgo para las personas, debido a la implementación de todas las medidas y recomendaciones de la autoridad sanitaria, ofreciendo un servicio que se adapta rápidamente a las circunstancias actuales.

El personal de nuestro servicio está capacitado en la instalación y mantención periódica de pediluvios, limpieza, relleno y reemplazo de productos. Mantención y segregación de residuos (mascarillas) instalando basureros dedicados, cumpliendo la normativa de la autoridad sanitaria. Además, ofreciendo distintas soluciones de recipientes tradicionales, con sensores, y pedestales, que evitan el contacto directo. Estas y otras medidas contribuyen a mantener un entorno de trabajo seguro.

Los productos especializados utilizados en nuestro servicio se encuentran en el registro del ISP y con autorización de la Seremi de Salud que limpian y desinfectan el 99,9% de los virus. Por lo tanto, nuestro personal se capacita permanentemente en el uso de estos productos, ficha técnica y equipamiento especializado. Contamos con personal capacitado para implementar y mantener los protocolos sanitarios dedicado a la instalación y mantención periódica de dispensadores de alcohol gel, pediluvios y basureros dedicados a los residuos biológicos (mascarillas y guantes) cumpliendo la normativa de sanitarias

La implementación de un Plan Retorno Seguro cuenta con la sanitización de las áreas comunes, como: la recepción, zonas de atención al público, asientos, baños, comedores, salas de reunión, oficinas, vehículos de transporte, entre otros, esto permitirá que el plan cumpla con los estándares requeridos.

El Plan considera un sistema de monitoreo presencial y a distancia para su personal, apoyado con la instalación de sensores para la temperatura, un call center para seguimiento remoto para casos probables, casos sospechosos, contactos estrechos y contactos confirmados, esto permite que los trabajadores cuenten con la seguridad y el apoyo del retorno seguro, acorde a la legislación y recomendaciones de la autoridad sanitaria.


La implementación del Plan de Retorno Seguro, contribuye a mejorar las condiciones sanitarias en su empresa. ¡Contáctenos!

Nuestra experiencia está a su disposición para brindar un Retorno Seguro a sus trabajadores. Reducimos los riesgos sanitarios para las personas.