Calidad de vida

XinerLink cuenta con programas de recreación y salud para sus trabajadores, sus hijos y la tercera edad.

Generamos valor para sus trabajadores, y sus familias. Las pausas activas de XinerLink resultan favorables para las personas que conforman la organización como también para la misma compañía, mejorando el rendimiento, la eficiencia y enriqueciendo las relaciones interpersonales entre los trabajadores.

Pausa Vital XinerLink ofrece un respiro durante el día de trabajo para entrenar el cuerpo, estirar los músculos y disminuir el estrés.

Programas activos para niños, adultos y adultos mayores

El servicio de XinerLink además de generar actividades para las jornadas laborales, brinda un servicio complementario en el que familia y la vida sana son un eje fundamental, incluyendo actividades para niños, trabajadores y adultos mayores.

Implementamos programas de actividad física, recreación y salud, siempre enfocados en mejorar la calidad de vida,el bienestar y la promoción de hábitos de vida saludables en todos nuestros participantes.

Vida activa en el trabajo
XinerLink brinda una serie de actividades que buscan colaborar con el bienestar físico y psicológico de los trabajadores en su jornada laboral con el objetivo de mejorar el clima laboral, incrementar su productividad y generar hábitos de vida saludable. Las actividades que se realizan son las siguientes:

  • Gimnasia de Pausa.
  • Evaluaciones Preventivas de Salud.
  • Masaje Express.
  • Fitness Empresas (Zumba, Pilates, Acondicionamiento Físico, entre otros).
  • Charlas de Autocuidado, Nutrición y Prevención.

Colaboramos con la gestión y registro

Luego de la evaluación podemos gestionar las actividades de acuerdo a las necesidades de los participantes. Cada actividad está diseñada para fortalecer el estado físico, psicosocial y cognitivo de cada persona.

Evaluaciones preventivas de salud

A través de la recopilación de antecedentes de salud y de pruebas físicas podemos desarrollar un plan de ejercicios que esté acorde a las necesidades de cada participante.

Las pausas activas favorecen el desempeño,la eficacia y la concentración de los colaboradores. “Pausa vital XinerLink” colabora con la mitigación de tensiones laborales ocasionadas por la mala postura.