Contact Center

Interacción multiplataforma con sus públicos

Teléfono, chat, e-mail, sms y redes sociales, integrados en la plataforma Costumer Interaction Center (CIC) que permite personalizar los procesos de cada cliente.
Contact center XinerLink responde a los requerimientos de los usuarios, a través de la plataforma CIC (Costumer Interaction Center), herramienta de Clase Mundial.

  • Teléfono
  • Chat
  • Redes sociales
  • Correo electrónico
  • SMS
  • WhatsApp

Contact center XinerLink realiza los servicio inbound y outbound:

  • Inbound
  • Outbound
  • Atención al Cliente
  • Base de datos y prospectos
  • Click to call
  • Telemarketing
  • Redes sociales
  • Soporte y satisfacción de clientes
  • Agendamiento de envíos
  • Promoción y lanzamiento de productos
  • Suscripción y ventas
  • Cobranza
  • Soporte técnico
  • Inteligencia de mercado

Contact Center XinerLink propone soluciones para favorecer la experiencia entre el cliente y la empresa.

Conctact Center XinerLink tiene una metodología
de trabajo que comienza :

  • Capacitación de sus trabajadores para los diversos requerimientos de los clientes.
  • Contact Center XinerLink trabaja con la plataforma CIC, dentro de sus módulos más importantes destacan:
  • PBX IP/ SIP: para soluciones de telefonía administrativa.
  • Auto Attendant: Soluciones de operadora automática para dar soporte básico, sin límite de llamados o mails.
  • Mensajería unificada:solución de mensajería que integra los servicios : voicemail, fax,grabaciones de conversaciones y sesiones de chat.
  • ACD multimedia: fila de espera para la recepción de contacto multimedia, en donde compiten todos los medios para alcanzar un agente disponible.
  • IVR: Árboles de auto- atención para los usuarios, en donde pueden interactuar a través del teclado de su teléfono inteligente o por comandos de voz.

Amplíe su rendimiento y optimice la eficacia de sus procesos de comunicación. Mejore su experiencia de usuario con Contact center XinerLink