Contact Center

Interacción multiplataforma con sus públicos
Teléfono, chat, e-mail, sms y redes sociales, integrados en la plataforma Costumer Interaction Center (CIC) que permite personalizar los procesos de cada cliente.
Contact center XinerLink responde a los requerimientos de los usuarios, a través de la plataforma CIC (Costumer Interaction Center), herramienta de Clase Mundial.
- Teléfono
- Chat
- Redes sociales
- Correo electrónico
- SMS
Contact center XinerLink realiza los servicio inbound y outbound:
- Inbound
- Outbound
- Atención al Cliente
- Base de datos y prospectos
- Click to call
- Telemarketing
- Redes sociales
- Soporte y satisfacción de clientes
- Agendamiento de envíos
- Promoción y lanzamiento de productos
- Suscripción y ventas
- Cobranza
- Soporte técnico
- Inteligencia de mercado

Contact Center XinerLink propone soluciones para favorecer la experiencia entre el cliente y la empresa.
Une a los clientes con el mejor agente disponible
Sintetice las operaciones y asegúrese de que el cliente sea direccionado al mejor agente en el primer contacto. Utilice información crucial para determinar el real propósito del cliente de modo de direccionarlo al mejor agente disponible .
Disminuya aún más sus costos e incremente su rentabilidad
Mejore las operaciones ,procesos y desarrolle la eficacia de los agentes con el fin de ocasionar considerables ingresos y reducir costos de infraestructura.
Incorpore canales
Reúne los journeys con una única plataforma CX escalable e integrada que interactúa con los sistemas actuales y da soporte a todos los medios. Dirija los journeys de comienzo a fin en cada canal con el objetivo de ofrecer al cliente un efectivo servicio omnicanal.
Conctact Center XinerLink tiene una metodología
de trabajo que comienza :
- Capacitación de sus trabajadores para los diversos requerimientos de los clientes.
- Contact Center XinerLink trabaja con la plataforma CIC, dentro de sus módulos más importantes destacan:
- PBX IP/ SIP: para soluciones de telefonía administrativa.
- Auto Attendant: Soluciones de operadora automática para dar soporte básico, sin límite de llamados o mails.
- Mensajería unificada:solución de mensajería que integra los servicios : voicemail, fax,grabaciones de conversaciones y sesiones de chat.
- ACD multimedia: fila de espera para la recepción de contacto multimedia, en donde compiten todos los medios para alcanzar un agente disponible.
- IVR: Árboles de auto- atención para los usuarios, en donde pueden interactuar a través del teclado de su teléfono inteligente o por comandos de voz.
Amplíe su rendimiento y optimice la eficacia de sus procesos de comunicación. Mejore su experiencia de usuario con Contact center XinerLink