PREGUNTAS FRECUENTES 








¿Cómo buscar ofertas de empleo?

Si no cuentas con experiencia laboral, te sugerimos buscar en las áreas en las que te quieres desarrollar, o en empresas que sean de tu interés.

¿Cómo puedo acceder a mi clave de acceso, al portal de empleo XinerLink?

 Debes iniciar sesión con el correo electrónico que ingresaste por primera vez y hacer doble “clic” en la parte donde se indica ¿olvidaste la contraseña?, ingresa tu mail y te llegará un mail indicando los pasos a seguir.

 

Postulé y no me han llamado

Primero, gracias por tu interés. En ocasiones hay muchos postulantes y no siempre podemos contactar personalmente a cada uno de ellos. Sin embargo, a todos les hacemos llegar un mensaje a su correo indicando que si no has sido contactado en las primeras 48 horas, es probable que no hayas pasado a la segunda etapa. Te invitamos a seguir buscando. Encontrar empleo es en sí un trabajo que requiere dedicación y paciencia.

He intentado cargar mi CV y la página no me deja. 

Puede ser producto de problemas con la internet. De todas maneras puedes enviar tu C V a redseleccion@xinerlink.cl, indicando en asunto la oferta de empleo la cual quieres trabajar.

¿Cuáles son las posibilidades de quedar en un trabajo?

Lo primero que hay que saber es que se puede ser un muy buen candidato y no quedar seleccionado para esta oferta de trabajo.

Las razones pueden ser múltiples y muchas veces no tiene nada que ver con tus capacidades. Dado que hay muchos factores, nuestra sugerencia es siempre postular, hasta que quedes seleccionado en una oferta de empleo que sea de tu interés.

Necesito mi clave, ingreso otro correo y me rechaza

Debes iniciar sesión únicamente con el correo electrónico que ingresaste por primera vez y hacer doble “clic” en la parte donde se indica ¿olvidaste la contraseña?, ingresa tu mail y te llegará un mail indicando los pasos a seguir.

En caso de que cuentes con experiencia, sugerimos que postules a ofertas en las que dominas las capacidades solicitadaso que están relacionadas con el último trabajo que realizaste.

En ambos casos la sección es https://jobs.xinerlink.cl/

 

¿Cuál es el horario de atención que tienen?

¡Hola! Nuestros horarios de atención son de 08:30 a 18:30 h. Además, siempre nos puedes dejar un mensaje en el chat en el mismo horario.