Historia

En XinerLink contamos con más de 25 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal.

Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Calidad de Vida y Bienestar, Hotelería y Centros Recreacionales, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Recaudación Integral, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, Gestión Documental y Procesos - RPA.

Directorio

Nos Unimos
para crear puentes

XinerLink nace de la unión de dos de los actores más importantes del país en gestión de Capital Humano: Xinergía y Link Humano.

Juntamos nuestra experiencia de más de dos décadas para crear y fortalecer los puentes con nuestros clientes, entregándoles el mejor servicio a lo largo de todo Chile.

Visión

Ser reconocidos por clientes y trabajadores, como los mejores en la industria de la externalización de personas y servicios, basados en nuestros valores, calidad de servicio y adaptación permanente.

Misión

Vincular a personas que buscan empleo, con empresas que ofrecen oportunidades laborales, procurando desarrollar las mejores condiciones de trabajo y seguridad para nuestros colaboradores, siendo una empresa sustentable.
Nos basamos en el respeto a las personas y sus valores. Nos importa que la experiencia de los postulantes, colaboradores y clientes, sea acogedora, constituyéndonos en el principal socio estratégico de nuestros clientes.
Entregamos un servicio confiable y de excelencia, comprometidos con los resultados de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.