Historia

En XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal.

Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Vida Laboral Saludable, Hotelería y Centros Recreacionales, Mantenimiento de Áreas Verdes, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Gestión de Nómina, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, RPA Documental, Industria Pesquera y Acuicultura, Trade Marketing, Profesionales y Administrativo, entre otros.

Directorio

El Directorio durante el año 2021 tuvo una asistencia del 99,1%

Los miembros son convocados de forma mensual.

Nos Unimos
para crear puentes

XinerLink nace de la unión de dos de los actores más importantes del país en gestión de Capital Humano: Xinergía y Link Humano.

Juntamos nuestra experiencia de más de dos décadas para crear y fortalecer los puentes con nuestros clientes, entregándoles el mejor servicio a lo largo de todo Chile.

Visión

Ser reconocidos por clientes y trabajadores, como los mejores en la industria de la externalización de personas y servicios, basados en nuestros valores, calidad de servicio y adaptación permanente.

Misión

Vincular a personas que buscan empleo, con empresas que ofrecen oportunidades laborales, procurando desarrollar las mejores condiciones de trabajo y seguridad para nuestros colaboradores, siendo una empresa sustentable.
Nos basamos en el respeto a las personas y sus valores. Nos importa que la experiencia de los postulantes, colaboradores y clientes, sea acogedora, constituyéndonos en el principal socio estratégico de nuestros clientes.
Entregamos un servicio confiable y de excelencia, comprometidos con los resultados de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.



Satisfacción de Clientes

Nuestra nota en la Encuesta de Satisfacción a Clientes 2021 fue un 6,3. La pregunta fue "¿Qué calificación colocaría al servicio que presta nuestra empresa?" y la escala fue de 1 a 7.