Seguridad

Servicio de seguridad altamente calificado.

Protegemos a las personas, instalaciones y bienes a través de un capital humano altamente capacitado con equipos de las más alta tecnología para minimizar riesgos.

El servicio de seguridad de XinerLink ejecuta soluciones en el área de seguridad empresarial, adaptándose a las exigencias específicas de cada sector, y brindando programas de seguridad personalizados a sus clientes.

Brindamos un servicio continuo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año.

Contribuimos con el negocio de nuestros clientes con un elevado grado de innovación utilizando las últimas tecnologías del mercado,controlando e incorporando los servicios de seguridad, así también un valioso nivel de calidad en los métodos, a través de una atención personalizada y del debido cuidado de nuestro personal.

Sistemas de seguridad

Nuestras pruebas psicolaborales están diseñadas para identificar cómo piensa el candidato, su disposición para realizar las tareas que se le soliciten, su comprensión y responsabilidad, como se integra al equipo de trabajo y cómo socializa con estos.

Profesionales capacitados
para su seguridad

Sacar información del contenido del documento y emplearlo para reconocer, detallar y diferenciar utiliza tiempo de las personas que conforman la organización, cuando el proceso se podría generar de forma automática, es por esto que gestión documental reconoce la forma del activo que estamos maniobrando y lo guarda en su ubicación.

Realizamos monitoreos constantes y generamos informes durante el día y la noche, existan o no situaciones. Todos nuestros profesionales están certificados con el curso OS10 de Carabineros de Chile.

XinerLink trabaja bajo la siguiente metodología:

  • Se levanta un perfil de trabajadores en conjunto con el cliente.
  • Se realizan las entrevistas y selección de las personas.
  • Capacitación y entrega de materiales si es solicitado por el cliente.
  • Monitoreos e informes durante el día y la noche.