Gestión y Satisfacción de Clientes

Resultado de Evaluación de Satisfacción de Clientes: 

84%

Nuestra política SGI

El grupo de empresas XinerLink establece y se compromete a cumplir los siguientes compromisos en términos de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

Política SGI

Alcance del SGI:
Gestión y administración del proceso de Reclutamiento y Selección en Región Metropolitana

NORMA

EXTRACTO POLÍTICA

OBJETIVO

 ISO 45001 Proporcionaremos condiciones de trabajo seguras y saludables Mejorar el desempeño de SST de la organización
Eliminaremos los peligros y reduciremos los riesgos Aumentar la cantidad de hallazgos cerrados, reportados al área de Prevención de Riesgos y/o CPHS o representantes seguridad
 ISO 14001 Mejorar continuamente el SGI Implementar plataforma de Gestión Documental electrónica para los proyectos vigentes de División EST
Implementar encuesta de satisfacción del Proceso de Reclutamiento a Clientes y Postulantes
 ISO 9001 Mejorar continuamente el desempeño de Gestión de Postulantes