Profesionales

Servicios de selección
específica

Contamos con personal de nivel profesional especialmente capacitado, de acuerdo a sus necesidades, en el momento y por el tiempo que requiera.

  • Personal técnico o profesional titulado
  • Ejecutivos
  • Ingenieros y Administradores

Nuestros especialistas se encargan de las tareas específicas para que usted pueda invertir tiempo en las actividades fundamentales para su organización

El servicio de selección de profesionales XinerLink ofrece soluciones en la gestión de recursos humanos de diversas especialidades con las capacidades de amoldarse a las exigencias del mercado y a las especificaciones de nuestros clientes.

Flexibilidad y experiencia

XinerLink cuenta con más de 25 años en el rubro de servicios profesionales, creando relaciones a largo plazo gracias a nuestra capacidad de reacción ante los constantes cambios de la industria, ofreciendo una estabilidad y apoyando a la compañía para que alcance sus objetivos.


Profesionales con experiencia

Contamos con una gama de profesionales altamente capacitados para los requerimientos de la industria, potenciando los talentos de la compañía y favoreciendo su desarrollo y crecimientos, de esta forma llevamos a cabo una manera eficaz las operaciones, alcanzando sus metas y objetivos.


Te proveemos de estabilidad en la gestión de personal y de los procesos que necesitas. Instauramos nuestras relaciones con nuestros clientes en base a una alianza estratégica

Metodología

  • Lo primero que realiza el servicio de selección de profesionales Xinerlink es realizar un levantamiento de perfil del profesional, el cual debe contener toda la información necesaria para realizar la búsqueda
  • Con esta información se comienza el proceso de búsqueda y selección, se proponen ternas con candidatos en donde el cliente toma la decisión.
  • Una vez contratado el profesional nos ocupamos de que su experiencia sea la mejor, con una comunicación directa con quien mantienen la cuenta.
  • Una vez finalizado el servicio nos ocupamos de encontrar un nuevo trabajo al colaborador con el fin de no dejarlo a la deriva.