Salud

Personal y servicios especializados en el área salud

Colaboramos con las instituciones de Salud para que cuenten con los Recursos Humanos capacitados que necesitan.

  • Enfermeras y enfermeros
  • Técnicos en enfermería
  • Asistente de pacientes
  • Kinesiólogos
  • Terapeutas ocupacionales
  • Auxiliares dentales

El servicio de salud XinerLink brinda soluciones precisas para las necesidades de personal de nuestros clientes en el ámbito de la Salud.

Aportamos para que cada una de las empresas que confía en nosotros pueda concentrarse en su core business de sus labores, permitiendo que los recursos humanos queden en las manos de auténtico especialistas que saben cómo responder las particularidades de este ámbito, que requiere conocimientos específicos en áreas técnicos, certificaciones y vacunas, turnos especiales, entre otros.

Las validaciones obligatorias por parte del Minsal, horarios con tercer y cuarto turno, vacunas obligatorias propias de este ámbito, no son desconocidas para nuestro equipo de trabajo. Y esta experiencia está a su disposición.

XinerLink entrega agilidad y flexibilidad para poder contar con personal y servicios que requiera. Contamos con expertos en el ámbito de la salud, conocedores de las particularidades de su área de trabajo. Disminuimos sus costos operativos y de capital

Acortamos los tiempos y los procesos

Nuestros instrumentos nos facultan en la automatización de procesos de nuestros clientes, permitiendo ahorro de personal y tiempo en las actividades fundamentales de su compañía.

Experiencia para tu mejorar aún más tu productividad

XinerLink cuenta con más de 25 años de experiencia, logrando que nuestros clientes obtengan las competencias organizacionales para alcanzar todos sus objetivos, ya que todos nuestros colaboradores se alinean en pos de la estrategia del negocio.

Te brindamos la flexibilidad máxima y mejoramos aún más la productividad de su negocio, Hemos creado relaciones sólidas y flexibles que nuestros clientes han valorado durante 25 años

  • El servicio de Salud XinerLink se encargan de buscar personal especializado en esta área, según el levantamiento de perfil que se haya realizado con el cliente.
  • De los seleccionados se presenta una terna al cliente quien tiene la última palabra en la elección.
  • Cada cuenta está supervisada por un consultor y un administrativo.